24 de mayo de 2012

Mi enfermedad... y el diagnóstico del Dr.Salvador. Así me gusta!

He enfermado...

A-ja-ja-ja-ja, os voy a contar como me llevo una enfermedad que ha ocurrido conmigo.

Esto es un circo, pero triste un poco y será interesante.

 En pocas palabras: ayer, poniendo de pie después de levantarse por la mañana aproximadamente a las 7ºº, pues paso con el pie derecho y... un dolor extremando de glúteo derecho al muslo, está cerca de gritar y llorar! Creo que no pasa nada, ahora moverse, unas inclinaciones-flexiones, y se pasará el todo: por cierto, no es la primera vez que me duele algo por la mañana, a veces espalda, a veces cuello. Muy bien, aquí y allá, pero para nada: hasta el baño - en las rodillas.

Pues imagínate - qué pensar?
El glúteo, el ingle y testículo y el muslo derechos todos - como si el recuento de coche. Y además al menor movimiento provoca un dolor hasta llorarme y hasta una taquicardia, dios mio! Puesto que esto nunca ha estado conmigo, pero por otro lado - ya que todavía soy un médico, entonces mis acciones son las siguientes:

  • 1 g de paracetamol, 
  • 600 mg de ibuprofeno (me gusta el diclofenaco, pero no fue), 
  • 500 mg de aspirina (no sé para qué, pero el dolor sin duda muy grave, a ver si le doy un golpe con todo eso), y por si acaso 
  • 20 mg de omeprazol. Así que empiezo a llamar: a los jefes y a las urgencias del centro de salud, tratando, al mismo tiempo, moverme poco a poco con imaginación que eso me pasará ... 


 El teléfono-movil fue todo lo que los jefes se niegan coger a las 8ºº. En urgencias comento mi caso y ruego que alguien viene en una ambulancia, pero contestan que el médico vendría después de la consulta, es decir, después del 13 º º (no quería molestar 061, no estoy muriendo). Por fin me dicen que el equipo viene ahora, y empiezo a esperar... No me encuentro sin dolor en ninguna posición, mejor posición - sentado, el culo por detrás a tope, el cuerpo hacia adelante, así casi sin dolor.

 Bueno, no voy a cargar os con todo lo que fue y poco a poco a 24ºº ya yo era capaz de acostarse y dormir.
 Por la mañana había llegado el momento de decidir el aspecto legal (jurídico) de las cosas.
Caminar se ha convertido en más fácil. La distancia hasta el Centro de Salud - 700 metros, a veces me pongo en cuclillas en la calle (que es hoy en día), el dolor desaparezca, luego al empezar a caminar se aparece de nuevo, pero todavía se puede tolerar ...

 Por fin, el tratamiento y el diagnóstico.

 Se continua...

2 comentarios:

  1. Pobre.. ¿Y cuál es el diagnóstico? Ayudaría poner una almohadita caliente en la zona lumbar? A ver si va a ser un nervio de la columna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro - ayuda mucho, ja-ja-ja. Ya estoy bien, más tarde colgaré los momentos del tratamiento y el diagnóstico.

      Eliminar