29 de mayo de 2012

El tratamiento de MERALGIA PARESTESICA por el Dr.Juan Pablo Salvador Minguez


  • Lyrica 75 mg: 1 comp. cada 12 horas;
  • Tryptizol 25 mg: 1 comp. a las 10 de la noche;
  • Si dolor: pese al tratamiento indicado - Vimovo: 1 comp. cada 12 horas.

Hoy ya es el sexto día - estoy en un estado perfectisimo, ya puedo bailar, saltar, jugar al futbol. 
Viva Juan Pablo y España, y por supuesto - kozak Kurnat!



5 comentarios:

  1. Entre todo, solo despues de un mes me encuentro mas o menos bien, un poco parestesias, pero ya no es dolor. Así que no es facil - pasar una meralgía))

    ResponderEliminar
  2. Es facil sentirse bien si lo unico que resuelves son los sintomas pero no la causalidad, a la larga solo estas aumentando el daño y pasaras de una simple desmielinizacion del nervio a quizas la muerte del mismo. mejor es ver al alguien que elmine la causalidad y no los sintomas como lo hacen la mayoria de los medicos de hoy en dia.
    Un futuro Kinesiologo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es triste... Por eso la rehabilitación es mejor, pero como siempre - hace falta tiempo, corremos a vivir y al final - así, como dice Usted...

      Eliminar
  3. Aunque para la Meralgia parestesica se prescribe Lyrica, Pregabalina, para mi saber y entender tiene demasiados efectos adversos y no me genera mucha confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo propia experiencia, desgraciadamente la medicina puede hacer gran cosas en mecánica pura, pero en bioquimica casi nada, por eso utilizan lo que alivia dolor. Cuando duele mucho yo mismo estoy de acuerdo cualquier cosa pero que me quita el dolor. Claro se puede utilizar morfina, no he probado, tampoco lo se si habria exito:-)

      Eliminar