26 de enero de 2013

ARRITMIAS.ES

Vengo de guardia del hospital por la mañana y antes de acostarme digo: voy a leer un poco de arritmias... y a dormir. Siempre me gusta leer o escuchar las cosas más cercanas de la vida habitual de las urgencias, no obras académicas si no las cosas de casos clínicos, de las historias, que ha pasado alguno, o de la gente que tiene mucha experiencia y que sabe compartirlo con los demás.

Y mirad que he encontrado: desde mi punto de vista - es una maravilla, he decidido compartirlo aquí para mis amigos y compañeros y para que sirve a mi mismo.
Enlaces de original:

P.D. Que interesante: el día de hoy solo hay 107 suscriptores a ese canal. Creo, que no es porque está mal si no porque lo conoce poca gente. Por eso lo comparto aquí. Un saludo a todos y los mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario